Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Todo Competidor Damas del Voley UC consiguió sólido triunfo ante Stadio Italiano

El pasado sábado el equipo Todo Competidor Damas del Voley UC venció a Stadio Italiano por 3 sets a 0 y sigue firme en el Torneo Avolco.

Una nueva fecha del Torneo Avolco se disputó en el Gimnasio del Juanita de Los Andes. Se enfrentaron Universidad Católica y Stadio Italiano en la categoría Todo Competidor Damas.

Las cruzadas vencieron al equipo visitante por 3 sets a 0, con parciales de 25-12, 25-13 y 25-18. El partido no presentó mayores inconvenientes para las dirigidas de Rodrigo Grimalt, que mostraron gran juego desde el fondo y buena solvencia defensiva.

“Hemos ido asumiendo una idea de juego que me tiene más cómodo. Nuestro equipo tiene limitaciones pero las chicas han ido jugando cada vez más ordenadas y contundentes, con un buen juego por el centro. Destaco el compromiso y las ganas con el trabajo que estamos haciendo. Cada vez nos hacemos más sólidos y la expectativa es terminar bien el fixture para llegar lo mejor posible a semifinales”, afirmó Rodrigo Grimalt, entrenador de Damas Todo Competidor y Jefe Técnico del Voley UC.

Universidad Católica ha disputado la mitad de sus encuentros en el Torneo Avolco, con solo una derrota en sus registros.

 

Publicado por Christopher Pons Kosky