Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Alejandro Cabero y Marisol Ibarra se unen al staff técnico del Vóleibol UC

Con dos nuevos entrenadores, la rama de Vóleibol UC busca potenciar su parte formativa y apostar por un nuevo proyecto de desarrollo.

Alejandro Cabero y Marisol Ibarra son los dos técnicos que se unen a la rama de Vóleibol UC.

“Nuestro objetivo es justamente relanzar la parte formativa, queremos apostar por un desarrollo e identidad de trabajo de la rama de Vóleibol UC”, comienza explicando Rodrigo Grimalt, Jefe Técnico de la rama.

Alejandro Cabero, es formador de muchas generaciones de voleibolistas en nuestro país, técnico de nivel internacional, estuvo trabajando en Alemania, en el Club Manquehue, así “es un orgullo estar trabajando con Alejandro acá”, dice Grimalt.

Marisol Ibarra es ex jugadora, seleccionada nacional de vóleibol playa, jugadora de mucha experiencia, por años capitana de la selección nacional.

“Creemos que los tres juntos podemos hacer un trío de trabajo muy importante, transmitir nuestra experiencia, formar a las nuevas generaciones, que es a lo que Católica está apostando, en nuestro proyecto de desarrollo está fortalecer el área infanto-juvenil para potenciar los equipos de Honor en ambas categorías”, analiza el Jefe Técnico.

“Se nos viene un 2019 con harto trabajo, para llegar al 2020 a la nueva estructura de buena manera”, finaliza Rodrigo.


¡Bienvenidos Marisol y Alejandro!

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt