Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


[FOTOS] Con gran éxito finalizó el 5º Torneo Tenis Mujeres UC 2018 “Copa BBVA”

Todo comenzó el lunes 7 de mayo cuando se llevó a cabo la apertura oficial del 5º Torneo Tenis Mujeres UC 2018 “Copa BBVA”, competencia organizada y producida por la Rama de Tenis y Squash UC. El tradicional torneo duró seis días y congregó a diez clubes y ocho equipos que animaron los partidos en San Carlos de Apoquindo.

Para ver la galería de fotos del 5º Torneo Tenis Mujeres UC 2018 “Copa BBVA” HAZ CLICK AQUI

Este 2018, más de 200 tenistas se inscribieron y participaron del torneo que se desarrolló entre el 7 y el 12 de mayo. Se jugaron alrededor de 500 horas de tenis, se disputaron partidos en 16 canchas, se utilizaron 298 pelotas y fue así como llegó la jornada sabatina, en la cuál se disputaron las finales bajo un sol imperante.

Hasta la fase final, llegó un amplio marco de público que vibró con cada partido y cada punto disputado. El nivel exhibido fue altísimo y finalmente, el equipo que se coronó campeón fue el Club de Polo. El vice campeón fue LIFE, el tercer lugar se lo llevó el equipo compuesto por Club de Golf y Stade Francais y en la cuarta plaza quedó el equipo conformado por Brisas de Chicureo con Santa Martina.

La realización del 5º Torneo Tenis Mujeres UC 2018 “Copa BBVA” fue todo un éxito. El Jefe Técnico de la Rama de Tenis y Squash UC y también director del torneo, don Óscar Cerda se refirió a la realización del evento y señaló: “Como organización, quedamos más que felices y gratificados por las respuestas de los jugadoras y el entusiasmo que tuvieron día a día en la competencia. En términos de resultados administrativos, logramos presentar nuestras instalaciones, canchas de tenis en muy buenas condiciones que permitieron que se pudieran realizar partidos en forma normal. Contamos con una carpa de hospitalidad que todos los días que tuvo una sorpresa para las jugadoras y donde nos acompañaron nuestros auspiciadores. Agradecemos al Banco BBVA, el main sponsordel torneo. También agradecemos a Muvo, Ventisquero, Don Pollo y Don Cerdo, Huevos Copita, Powerade, Vital y Dunlop. Como Rama, también agradecemos a todo el equipo humano que participó del torneo, a las socias y jugadoras, a los entrenadores y a todo el equipo liderado por la Presidenta de la Rama de Tenis y Squash UC, señora Macarena Arriagada”.

Finalmente, en el marco del evento la Rama de Tenis y Squash UC se llevó a cabo una campaña solidaria que reunió vestuario e implementos deportivos tales como raquetas y zapatillas, para ser donados a fundaciones ligadas al desarrollo del tenis.

Felicitaciones a todos los equipos que participaron del 5º Torneo Tenis Mujeres UC 2018 “Copa BBVA” ¡Los esperamos en la próxima edición!

 

Publicado por Valentina Faundez