Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Patinaje UC tiene ocho Campeonas Nacionales

El Patinaje Artístico UC obtuvo grandes resultados en el pasado Campeonato Nacional categoría principiantes, escuela y promoción con ocho primeros lugares. 

La competencia se desarrolló en Chillán desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre 2017. El Patinaje Artístico UC obtuvo ocho medallas de oro gracias a las presentaciones de Antonia Morgado en Danza, Lucía Araneda en Danza y Figuras, Tiara Quezada y Emilia del Pino en Figuras. Isidora Losada, Javiera Lambert y Magdalena Moreno en Libre. 

Además en el equipo se llevaron dos plata y seis de bronce. 

Les dejamos a continuación toda la tabla de resultados de nuestras deportistas que lo dejaron todo en la pista tras largas y agotadoras jornadas de entrenamientos que dieron excelentes frutos.  

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt