Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Garin busca su paso a semifinales

Este viernes 11 de marzo, la raqueta número uno de Chile jugará su partido correspondiente a cuartos de final y deberá enfrentar al peruano Juan Pablo Varillas. En tanto, la dupla chilena compuesta por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios buscará clasificar a la final de dobles del ATP Chile Dove Men Care Open 2021.

Hoy se disputarán los partidos válido por los cuartos de final en la categoría singles y las semifinales en la modalidad de dobles. De esta manera, el ATP 250 Chile Open ya entra en la recta final y pronto conoceremos a los campeones.

A las 14:00 horas en el court 1, la dupla chilena compuesta por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios enfrentarán al sueco André Göransson y al portugués Goncalo Oliveira por la semifinal de dobles.

Más tarde en el court central a las 16:00 horas, el número uno de Chile, Cristian Garin deberá jugar contra el peruano Juan Pablo Varillas, medallista panamericano y sudamericano que clasificó desde la qualy y que dejó en el camino a Federico Coria, entre otros adversarios. De este duelo, saldrá uno de los semifinalistas del torneo. ¡Vamos chilenos!

Resultados Nacionales
El día de ayer, tuvo una amplia participación de tenistas nacionales y el primero en jugar fue Nicolás Jarry. “Nico” junto a su binomio argentino Leonardo Mayer, cayeron por 6-2 7-5 y 10-8 frente a la dupla de Raven Klaasen y Ben McLachlan, truncando la meta de llegar a la semifinal de dobles del ATP de Santiago.

Luego, el court central del complejo “Mario Caracci Onetto” fue testigo del primer duelo en diez años de dos tenistas chilenos en un torneo ATP, además de la primera vez que Cristian Garin enfrentaba a Alejandro Tabilo en una competencia profesional. Este match lleno de hitos, terminó 6-2 6-2 a favor de Garin, quien logró pasar a cuartos de final.

Los invitamos a seguir los partidos vía streaming descargando la App oficial del torneo y/o por la transmisión televisiva de La Red.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos